jueves, julio 16, 2009

Curiosidades

Hoy he dado con estas dos noticias de contenido ameno:

Fumar te puede arruinar

Un estadounidense paga 16.000 billones de euros por un paquete de tabaco


Creo que no hace mucho el Presidente Obama, les preguntó a los principales grupos bancarios que por favor, que si les quedaban por ahí 2 billoncillos de dólares sueltos porque los necesitaba para arreglar la economía. A los bancos les pareció que era mucho. Debe de ser que por eso se los intentaron cobrar "con intereses" a este hombre, por si acaso colaba y los tenía.

En fin, cosas de las transacciones electrónicas porque, no creo que haya tanto dinero en el mundo. Aunque si no hay tampoco hay mucho problema, pues se imprime y ya está.

Ahora en serio, para que el Industria Tabaquera dejase de arruinar la economía necesitaría cobrarle una cifra astronómica de dinero a alguien y destinar la cantidad a reparar daños y pérdidas. Por eso me resulta providencial este titular. Otra solución es minimizar los daños y las pérdidas en entidades y negocios ajenos. Pero eso es labor de otros mediante políticas orientadas a la reducción del volumen de su negocio hasta la nimiedad; progresivamente, hasta la desaparición.

Un ingeniero español desarrolla el Garrafonix, el primer detector de alcohol adulterado

El aparato es capaz de detectar seis marcas de alcohol, pero en versiones posteriores podrá detectar más de 20


Sólo huelga comentar que es una loable invención que supongo que habrá patentado, y que español tenía que ser el ingeniero, como no.

No hay comentarios: