"España tiene un problema con el dopaje, no de dopaje"
El ministro de Educación, Cultura y Deportes reconoce que la legislación antidopaje "no ha entrado en vigor" porque se disolvieron las cámaras para las elecciones antes de ser votada
Seguimos desviando la responsabilidad. Como dirían los psicólogos, estamos ante el típico proceso atribucional externo. O sea,ahora parece que todo es una cuestión de formas y no existe el problema en sí. A lo mejor ahora resulta que todo el problema viene de un tecnicismo legal, de un malentendido por nuestra parte; aunque también podría haber dicho que es consecuencia de una alucinación moral de los organismos internacionales. En fin, todo podría ser peor.
Esto me recuerda a al argumento que me vino a esgrimir el abogado de un ayuntamiento que incumplía la ordenanza de ruidos de la CCAA. Básicamente legalizaron la superación del límite de decibelios durante las horas de descanso nocturno por parte de una discoteca al aire libre porque aun no habían tenido tiempo de dictar el reglamento de desarrollo que era competencia municipal. De modo que mientras no especificasen formalmente más al respecto las normas municipales, no existía límite de decibelios aplicable. Así podías hacer el ruido que te daba la gana. En este caso, parece que los deportistas, ¿pueden seguir dopándose mientras no entre en vigor la nueva legislación española al respecto?
sábado, febrero 25, 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario